Instituto

 

English OK cuenta en Irlanda con más de 70 institutos de educación secundaria repartidos por gran parte del territorio irlandés.

 

Todos los institutos siguen el mismo plan de estudios marcado por el Ministerio de Educación Irlandés.

 

 

 

En Canadá, English OK cuenta con 16 institutos de educación secundaria repartidos por diversas localidades medianas en el mismo área.

 

Alrededor del 95% de las familias canadienses deciden que sus hijos estudien en centros públicos y los resultados del informe PISA de la OCDE colocan a los estudiantes canadienses entre los mejor formados del mundo.  

 

 Todos los institutos siguen el mismo plan de estudios marcado por el Ministerio de Educación Canadiense.

 

Los sistemas educativos canadiense e irlandés gozan de gran prestigio internacional, avalados por los resultados del informe PISA, en los que tanto Canadá como Irlanda están muy por encima de España en todas las áreas y entre los más destacados del mundo.

 

La selección del instituto tanto en Canadá como en Irlanda se realiza de forma individualizada, atendiendo a las características particulares de cada alumno, tras haber realizado una entrevista personal.

 

Aconsejamos a los padres que confíen en nuestra experiencia para encontrar el centro educativo más apropiado para el alumno.

En EE.UU. el instituto depende del programa elegido.

 

En el programa F-1,  English OK cuenta con más de 200 institutos en diferentes estados y con diferentes características, Todos ellos con un alto nivel educativo. Algunos de ellos son tan prestigiosos que abren las puertas a las universidades más importantes de EE.UU.

En este programa, se puede elegir hasta el instituto concreto deseado.

 

En el programa J-1 el alumno asistirá al instituto público de la zona que corresponde a la familia anfitriona.