Familia


English OK siempre aloja a sus estudiantes en familias anfitrionas y no en residencias para evitar en la medida de lo posible que el alumno tenga contacto con otros españoles, hable español y no aprenda todo lo que debería.

 

Nuestras familias están acostumbradas a alojar estudiantes internacionales y te ofrecerán un entorno , agradable y seguro.

 

Los estudiantes de English OK cuentan con el seguimiento periódico del coordinador local para asegurarse de su bienestar.

 

English OK y el coordinador local dan apoyo y consejo para que el alumno se integre lo más rápidamente posible o ante cualquier dificultad que le pueda surgir.

 

Desde el primer momento, el alumno debe acatar las normas que le imponga su familia anfitriona y participar de las costumbres de la casa.

 

El éxito de la convivencia en familia depende en gran medida de la actitud más o menos positiva con que el alumno se enfrente a la experiencia.

 

 

Todo tiene puntos positivos y no tan positivos, y el resultado de la experiencia y su nivel de disfrute y aprovechamiento, dependerá mucho de dónde quiera el alumno fijar su atención.

 

 

Durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa el alumno podrá volver a España o se le puede organizar su permanencia en Irlanda con su familia anfitriona.


grupo de Amigos

 

Una de las formas principales en las que el alumno mejora sus habilidades lingüísticas y descubre la cultura y tradiciones del país es interactuando con amigos locales. De manera que es muy importante que el alumno se integre en un grupo de amistades. El momento crucial en este sentido son los primeros días de asistencia al instituto.