En este programa podrás elegir el instituto que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias. Disponemos de un amplio catálogo de institutos repartidos por todo EE.UU.
En EE.UU. el nivel educativo depende de cada instituto, tanto es así que si estudias en un instituto de pago podrás ser aceptado en una universidad decente. Si por el contrario estudias en un instituto público rara vez podrás acceder ni tan siquiera a la universidad o si lo haces dicho licenciatura no te proporcionará un trabajo.
Todos los institutos de este programa, visa F-1 tienen un nivel educativo muy alto y buena aceptación universitaria.
Todos ellos cuentan también con clubs y talleres extraescolares a los que podrás apuntarte al acabar las clases. Las instalaciones de los centros son muy amplias, en todos los institutos hay un comedor escolar e instalaciones deportivas de todo tipo.
Se asesorará al alumno en la elección de las asignaturas necesarias para orientar su futuro profesional y asegurarse el acceso a los estudios posteriores que quiera realizar.
Hay institutos en casi todos los estados. Decide tú cual prefieres.
En este programa no se puede elegir el instituto, ya que este depende del domicilio de la familia anfitriona voluntaria que le sea asignada por la organización americana.
En todos los casos será un instituto público.