·        Garantía de calidad

 

Una experiencia de diez meses con una nueva familia, idioma, sistema escolar y cultura, no está libre de pequeñas inquietudes y obstáculos. Toda organización es válida cuando el programa se desarrolla con normalidad, como ocurre en la mayoría de los casos. Sin embargo, una empresa es verdaderamente buena cuando da respuestas a las inquietudes de los padres; cuando no hay horarios cuando surge un problema; cuando se trata al estudiante como una persona y no como un número. English OK garantiza que siempre estaremos a tu lado y que le ayudaremos a superar cualquier obstáculo.

   

·        Profesionalidad

 

English OK es una empresa que se dedica exclusivamente a realizar programas de año académico, nuestro equipo cuenta con gran experiencia internacional. Somos conscientes de la responsabilidad que adquirimos en la educación y seguridad de sus hijos.

 

·        Trato personal

 

English OK estudia cada caso de forma personal teniendo en cuenta aspectos como grado de madurez, personalidad, aficiones, localidad de origen, edad, etc. De esta forma podemos ofrecer un servicio de calidad.

 

·        Orientación

 

Preparamos a nuestros  estudiantes y padres antes de la salida mediante la entrega de material informativo sobre materias a cursar, convalidaciones, visados, high school, seguro médico, funcionamiento del sistema educativo, información de interés sobre la vida y cultura del país, etc.

 

·        Sólida estructura

 

Trabajamos con las mejores organizaciones en destino y todas ellas están supervisadas por los ministerios de educación de sus respectivos países. Además disponemos de coordinadores locales con teléfonos de emergencias disponibles 24h.

 

·        Confianza

 

Todos los estudiantes y sus padres conocerán al equipo humano en el destino, así como a su familia anfitriona semanas antes de la llegada para que podáis comenzar vuestra fantástica relación. También recibirás visitas y contacto de tus coordinadores locales para garantizar que todo marcha estupendamente.

 

·        Asesoramiento

 

Nuestro equipo de profesionales les guiará en  todo momento y le resolverá todas las dudas que puedan surgirles.