·        Garantía de calidad

 

Una experiencia de diez meses con una nueva familia, idioma, sistema escolar y cultura, no está libre de pequeñas inquietudes y obstáculos. Los coordinadores locales conocen al detalle el sistema educativo y las inquietudes de los estudiantes.  Prácticamente todas las organizaciones en destino que English OK publicita están supervisadas por sus respectivos ministerios de educación o han recibido premios al trabajo que vienen desempeñando. Muchas de ellas están acreditadas por diferentes sellos de calidad.  

   

·        Profesionalidad

 

Todas las empresas con las que trabaja English OK cuentan con gran experiencia y poseen un equipo experto en programas de año académico, Son conscientes de la responsabilidad que adquieren en la educación y seguridad de vuestros hijos.

 

·        Trato personal

 

Se trata a todos los alumnos de forma personal, teniendo en cuenta aspectos como grado de madurez, personalidad, aficiones, localidad de origen, edad, etc. De esta forma se puede ofrecer un servicio de calidad.

 

·        Posiblemente el precio más bajo del mercado

 

 

·        Confianza y trasparencia

 

Todos los estudiantes y sus padres conocerán a la entidad organizadora del programa, ofreciendo así la máxima trasparencia, También recibirán la ficha de perfil y datos de contacto de la familia anfitriona antes de la llegada, para poder conocerse y comenzar la relación antes del viaje. Una vez allí, todos los estudiantes están en contacto de sus coordinadores locales.

 

·        Sólida estructura

 

Trabajamos con las mejores organizaciones en destino, la mayoría supervisadas por los ministerios de educación de sus respectivos países. Todos los alumnos cuentan con teléfonos de emergencias disponibles las 24 horas, todos los días del curso escolar. 

 

·        Asesoramiento

 

El equipo de profesionales locales guiará a los alumnos en  todo momento y le resolverá las dudas que puedan surgirles.