English OK es un portal publicitario donde se anuncian empresas de año escolar/semestre/trimestre. English OK no es responsable de la mala interpretación de la información, ni de la información desactualizada. Como portal publicitario está página sufre continuos cambios.

 

Los padres del alumno y/o sus tutores legales y el propio alumno comprenden, reconocen y son conscientes de que English OK NO es la prestataria de los servicios y, por lo tanto, tampoco es la responsable de ninguno de los servicios que se prestan, ni de las repercusiones  que estos puedan tener.

 

Es responsabilidad de los padres/tutores legales del alumno contratar un seguro médico si así lo desean. English OK no es responsable de que la información que los padres/tutores legales del alumno envíen por correo electrónico no sea cierta y de las consecuencias que esto pueda tener. English OK traducirá las comunicaciones de los padres y/o tutores legales y las enviará a la organización en destino. No es responsable de las consecuencias que se deriven de dichas comunicaciones ni de interpretaciones erróneas que de éstas se puedan hacer. English OK no es responsable de los actos, hábitos y costumbres que el alumno tenga o desarrolle en el país de destino, ni de las consecuencias que de estos deriven.

 

 

Es por todo ello que los padres firman el contrato directamente con la empresa en destino.

 

English OK se reserva el derecho a guardar material audiovisual del desarrollo de los programas que le faciliten las organizaciones en destino y utilizarlo con fines publicitarios, a menos que se comunique por escrito la no autorización para el uso de este material. Los padres/tutores legales autorizan a English OK a que se ponga en contacto con el alumno por correo electrónico, What’s app u otros medios en caso de necesitarlo.