AVISO LEGAL

  

1.       CONDICIONES DE UTILIZACIÓN

 

Para contactar con English OK el usuario puede hacerlo a través de los formularios de contacto incluidos en el portal web o bien a través de la principal dirección de correo electrónico: englishok@englishok.es  El Usuario debe saber que rellenar el formulario de contacto implica que la información reflejada en este Aviso Legal ha sido leída y aceptada expresamente y que, consecuentemente, otorga su consentimiento al tratamiento de sus datos personales.

 En todos aquellos casos en los que el usuario utilice esta vía, asume íntegramente la responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier comunicación que envíe, siendo único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que lleve a cabo.

 En caso de que el usuario sea un menor de edad, deberá obtener el permiso de sus padres, tutores o representantes legales, para acceder a los servicios prestados.

 

Con su acceso al sitio web, el usuario se obliga a hacer un uso lícito y honrado del portal, conforme al presente Aviso Legal y las Condiciones de Uso, se compromete a no utilizar los servicios incluidos en el sitio web para realizar actividades contrarias a la legislación española, a la moral y al orden público, asumiendo todas las responsabilidades de daños y perjuicios que pueda ocasionar.

 El usuario se compromete a que toda información facilitada por medio de estos canales, no infrinja ningún derecho de imagen, honor e intimidad, propiedad intelectual o industrial, secreto comercial o profesional, o cualesquiera otros derechos de terceros.

  

2.       EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD EN EL USO DE CONTENIDOS

 

Los contenidos de esta página son de carácter general e informativo sobre los diferentes programas que publicita English OK, con el único objeto de que el usuario pueda decidir si tiene interés en alguno de los programas publicitados, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con English OK para solicitar más información.

 

Con carácter general, English OK excluye su responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza e índole que pudieran derivarse por el uso del sitio web. El titular del dominio no será responsable de los daños y perjuicios que se pudieran derivar de la infracción de los derechos de propiedad Intelectual e Industrial por parte de los usuarios, y no será responsable de la falta de exactitud y actualidad de los contenidos. Del mismo modo, no le podrán ser exigidas responsabilidades por la interrupción del servicio, un funcionamiento inadecuado o por la imposibilidad de acceso.

 

El titular del dominio no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de un virus o cualquier otro software lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario.  Corresponde al usuario la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

 

    3.       PROPIEDAD INTELECTUAL

 

El presente sitio web se rige por el ordenamiento jurídico español y la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Los contenidos (a título enunciativo, que no limitativo: logotipos, textos, gráficos, fotografías, iconos…) son propiedad de las empresas en destino que prestan el servicio.

 En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del usuario por el sitio web implique renuncia, transmisión, licencia o cesión alguna de los derechos de propiedad intelectual que ostenta English OK.

 

Toda la información contenida este sitio web, su diseño y código, constituye una obra cuya propiedad intelectual pertenece a English OK y está protegida, por tanto, por la Ley de Propiedad Intelectual.

Por todo ello, el usuario se compromete a no realizar ningún acto en contra de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

 

    4.       MATERIAL AUDIOVISUAL

 

English OK se reserva el derecho a guardar material audiovisual del desarrollo de los programas que le faciliten las organizaciones en destino y utilizarlo con fines publicitarios, a menos que se comunique por escrito la no autorización para el uso de este material. Los padres/tutores legales autorizan a English OK a que se ponga en contacto con el alumno por correo electrónico, What’s app u otros medios en caso de necesitarlo.

 

       5.      COMO FUNCIONA ENGLISH OK

 

English OK es un portal publicitario donde se anuncian empresas de año escolar/semestre/trimestre. English OK no es responsable de la mala interpretación de la información, ni de la información desactualizada.

Como portal publicitario está página sufre continuos cambios. 

 

 

       6.      RESPONSABILIDAD DE ENGLISH OK

 

Los padres del alumno y/o sus tutores legales y el propio alumno comprenden, reconocen y son conscientes de que English OK NO es la prestataria de los servicios y, por lo tanto, tampoco es la responsable de ninguno de los servicios que se prestan, ni de las repercusiones a nivel emocional, moral,  psicológico o de otro tipo que pueda tener ningún hecho acaecido durante el programa en destino al alumno, sus padres/tutores legales y/u otras personas.

Es responsabilidad de los padres/tutores legales del alumno contratar un seguro médico si así lo desean. English OK no es responsable de que la información que los padres/tutores legales del alumno envíen por correo electrónico no sea cierta y de las consecuencias que esto pueda tener. English OK traducirá las comunicaciones de los padres y/o tutores legales y las enviará a la organización en destino. No es responsable de las consecuencias que se deriven de dichas comunicaciones ni de interpretaciones erróneas que de éstas se puedan hacer. English OK no es responsable de los actos, hábitos y costumbres que el alumno tenga o desarrolle en el país de destino, ni de las consecuencias que de estos deriven.

English OK tampoco es responsable de que la organización en destino no responda a las consultas hechas por los padres/tutores legales del alumno o el propio alumno. Es por todo ello que los padres firman el contrato directamente con la empresa en destino.